Properties

Preciosa casa en venta en Alella solo 15 min de Barcelona!

350m2
<650m2
6
4
Private
Private
Ref.: BCN-1954
Features
Bedrooms: 6
Bathrooms: 4
Built: 350m2
Plot: 650m2
Kitchen: 2
Built-in wardrobes: 3
Parking spaces: 1
Energy Rating: In process
Year of construction: 1980
Orientation: East
Balcony: 20 m2
Distance to beach: 3.0 Km.
Distance to airport: 25 Km.
Distance to amenities: 3.0 Km.
Distance to Golf: 5 Km.
Energy Rating
In process
Description

Preciosa casa en venta en Alella solo 15 min de Barcelona con jardin, piscina, parking.

La casa tiene 3 plantas y dos entradas independientes y dos viviendas independientes, cada una con su propia cocina,сhimenea,  tres dormitorios, cuatro baños, terraza, donde puede disfrutar cada tarde con su familia o sus amigos.

La Costa Maresme forma parte del litoral catalán, a unos 50 km al norte de Barcelona. La zona costera tiene una infraestructura de entretenimiento y recreación bien desarrollada; Una red de autopistas y un ferrocarril unen todas las ciudades y pueblos turísticos, y también le permiten llegar de forma rápida y cómoda a Barcelona y Gerona. La vivienda está representada principalmente por edificios de poca altura. Urbanizaciones preciosas y bien cuidadas, de entre medio y lujo, se alternan con un colorido caleidoscopio en toda la Costa Maresme.

Playas de arena, aguas claras y transparentes de las ciudades turísticas o el silencio y el aire fresco y con olor a pinos de los pueblos de montaña: esto es lo que atrae a catalanes y extranjeros a la Costa Maresme. Cada año, miles de personas eligen esta área como su lugar de residencia permanente o compran bienes raíces para sus vacaciones.

Ya a mediados del siglo pasado, esta parte de la costa comenzó a construirse con villas de ricos catalanes. Más tarde se les unieron los europeos ricos, y hoy la Costa Maresme es un próspero destino turístico internacional en Cataluña. En primer lugar, el atractivo de la región está garantizado por el suave clima mediterráneo y la rica naturaleza. Los Pirineos protegen la franja costera de los vientos, el sol brilla unos 300 días al año. La temperatura media en verano es de + 25-28 ° С, en invierno - + 8-10 ° С. Gracias a ello, la temporada de playa en la Costa Maresme se extiende de mayo a octubre.

A lo largo del litoral de una de las costas más bellas de España, no es fácil encontrar lotes baldíos para construir. Por lo tanto, la Costa Maresme tiene un mercado secundario de vivienda desarrollado, y las propiedades nuevas a menudo se agotan incluso en la etapa de diseño y la construcción inicial.

Puedes llegar a Barcelona ya sea en autobús o en una chica eléctrica, que hace paradas en todos los pueblos de la costa.

Alella se encuentra en las montañas, por lo que muchas casas tienen una vista increíble del mar y las montañas.

Alella cuenta con escuelas para niños privilegiadas, una infraestructura bien desarrollada, una red de transporte bien desarrollada, por lo que puedes llegar a Barcelona en cuestión de minutos.

El coste de una casa en esta zona empieza desde 500.000 euros



Location
Economy

This info given here is subject to errors and do not form part of any contract. The offer can be changed or withdrawn without notice. Prices do not include purchase costs.

Calculate mortgages
Currency exchange
  • Pounds: 584.357 GBP
  • Russian ruble: 584.357 RUB
  • Swiss franc: 660.660 CHF
  • Chinese yuan: 5.264.737 CNY
  • Dollar: 727.067 USD
  • Swedish krona: 7.960.680 SEK
  • The Norwegian crown: 8.029.613 NOK

+34 910 607 007

Ask for information

Responsable del tratamiento: Albamar Group A1, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.